Café molido Colombia Gourmet

4.25

Café Gourmet Colombia El Criollo, muy agradable al gusto, ligeramente ácido, de cuerpo bajo y de aroma fragante y floral.

El café colombiano más gourmet de todos, gracias a estos granos provenientes de plantaciones ecológicas.

Categoría:

Descripción

CAFÉ MOLIDO COLOMBIA GOURMET 

Ingredientes: 

  • Café molido de Tueste Natural 100% de la variedad arábica.

Alérgenos: 

  • No contiene

Instrucciones: 

  • Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el paquete, métalo en un recipiente hermético y consérvelo en el frigorífico hasta que vuelva a utilizarlo.

Recomendaciones: 

  • No dejar hervir el café. Remover en la cafetera antes de servir.

Peso neto:

  • Formato: 250 gr. de café tostado en grano, con válvula unidireccional manteniendo las cualidades organolépticas del café.

Marca

Cafés El Criollo

Cafés El Criollo es una empresa familiar de más de 100 años de trayectoria, especializada en la selección del buen café, su tueste natural y tradicional y su posterior comercialización para los sectores de hostelería, tiendas de alimentación especializadas y para el hogar.

Desde Cafés El Criollo, por medio de diferentes iniciativas, trasmiten su experiencia en el mundo del café, formando profesionales especializados en el sector hostelero y a todos aquellos que tengan grandes inquietudes por profundizar y mejorar en la elaboración de un buen café.

Colombia

Nuestra mejor selección del mayor productor mundial de cafés Arábicas suaves. Uno de los cafés más reconocidos por los amantes del café. Café fragante, floral, con suave y dulce acidez, cuerpo bajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café molido Colombia Gourmet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *