SOBRE LO MEJOR DE ARAGÓN

Lo Mejor de Aragón es una tienda online dedicada a la venta de una amplia variedad de productos agroalimentarios pertenecientes a figuras de calidad alimentaria. 

La filosofía de esta tienda online consiste en:

  • Dar apoyo a los negocios tradicionales, impulsando el trabajo rural de esta comunidad, colaborando para que estas empresas y productores puedan crecer en la actividad que desarrollan. 
  • Favorecer que las pequeñas empresas agroalimentarias que hay en Aragón tengan una plataforma comercial unificada que les dé visibilidad.
  • Fomentar la riqueza y el buen saber hacer que existe en esta tierra dando publicidad a la excelencia.

NUESTRA MISIÓN

Lo Mejor de Aragón es una empresa destinada a facilitar la compra online de los productos agroalimentarios de calidad de Aragón, sirviendo de puente entre compradores y productores, en un único sitio web, teniendo al alcance de un clic todos los productos autóctonos de excelencia garantizada y de una gran ambidiosidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente en el sector de calidad alimentaria de Aragón y para ello se trabaja con empresas alimentarias que abarcan todos los subsectores agroalimentarios referentes a marcas de calidad y Denominaciones de Origen de Aragón. Además de revalorizar los productos, se quiere conseguir la promoción de un mayor conocimiento no sólo a nivel de Aragón sino también promocionarlos ante la ciudadanía española y en un futuro, en el mercado internacional.

NUESTROS VALORES

PRIORIZACIÓN EN EL CLIENTE

Plataforma orientada a ofrecer el mejor servicio de apoyo y orientación en las compras hacía los clientes. Empeño en ganarse la confianza de ellos y mantenerla.

PASIÓN POR OFRECER LO EXCELENTE

Y es ahí, donde radica el verdadero valor con el que nace la compañía, promover aquellos productos agroalimentarios de calidad excelente de Aragón.

DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD

El desarrollo creativo implica adaptar a las necesidades de los consumidores cada uno de los productos. De esta manera el aprendizaje continuo en la materia es imprescindible.

CALIDAD, GARANTÍA Y FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

La verdad es considerada como una herramienta fundamental para ganar la confianza, seguridad y credibilidad del negocio.

COLABORACIÓN

Potenciar el talento de las empresas agroalimentarias de Aragón.

Productos de calidad y excelencia garantizada 

Origen y calidad de Aragón

Apoyo a los negocios tradicionales de Aragón

Fomento de la riqueza y del buen saber hacer

Procedencia directa del productor

Z

Buenos para ti y tu gente